La evolución histórica de los Ordenadores

Buenos días,

Durante este parón en el blog, debido a una secuencia de tareas que hemos ido realizando, como una Wiki grupal o una infografía, hoy os vengo a mostras la infografía realizada por mí acerca de la evolución histórica de los ordenadores, desde el Mark-I hasta el MacBook Pro (el ordenador mas moderno, de la marca Apple).

Para los que no sepaís lo que es una infografía, es una representación visual o diagrama de textos escritos que  resume o explica acerca de un tema; en ella intervienen diversos tipos de gráficos y signos no lingüísticos y lingüísticos como imagenes, simbolos, diagramas etc… formando descripciones, secuencias expositivas o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa.

infografia
Realizado con Piktochart. Visualizar aquí

Gracias a la página Piktochart he podido realizar esta infografía. Es una web que te da muchas facilidades a la hora de elaborar tu propio proyecto o infografía y te permite poner gráficos , imagenes y decenas de fuentes a la hora de escribir.
Espero que esta entrada os haya servido para poder elaborar vuestra propia inforgrafía y que hayais aprendido algo acerca de la historia de los ordenadores, que gracias a esta, podemos leer esta entrada o simplemente estar conectados a internet.
Hasta la proxima,

Un saludo, sed felices!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s